Guillermo Moreno: «Cristina Fernandez está en su peor momento político»

El exsecretario de comercio dialogó telefónicamente con los periodistas Julián Etchande y Martín Orta en el programa La Mesa Dominguera (FM 93.1) sobre la situación económica actual y además analizó el gobierno del presidente Alberto Fernández.

En cuanto al aumento de los precios mencionó que hay un problema de base y que es también es un inconveniente no menor, de cómo Fernández piensa las cosas.

«Podría estar copiando el gobierno exitoso de Kirchner pero copia el gobierno que fracaso de Alfonsin», criticó Moreno.

En ese sentido el político peronista mencionó que el problema también esta en cómo se piensa, se cree que avisando los precios van a bajar. «Los radicales siempre gobernaron con déficit fiscal y el peronismo con superávit fiscal. Luego con déficit fiscal Alberto Fernández le dio a la maquinita, eso es de radical», recordó Moreno.

En cuanto al convenio de la carne Moreno fue bien claro. Comparó lo ocurrido con los pollos de Mazzorín durante el gobierno radical.

«Es sacarle clientes a la carnicería y pasarlos a los supermercados ¿Cuál es la gracia? en vez de generar comunidad hace que se peleen unos contra otros», apuntó.

Próximas elecciones legislativas

El exfuncionario confirmó «Vamos a encabezar la lista de diputados de nuestro partido (Principios y Valores) que también se está construyendo allí en Bahía. Y le vamos a decir a los peronistas que en octubre no tienen que votar gorilas, ni Macri ni sus secuaces, ni progresistas como Alberto».

También adelantó que vendrá en la primera quincena de marzo a recorrer la ciudad.

La visita de Guillermo Moreno será el 5 de Marzo. Allí será su lanzamiento en la sexta sección, junto al canillita Luciano Martos.

Cristina Fernandez

Consultado sobre la vicepresidenta, recordó que ella eligió a Alberto Fernández y concluyó que «Cristina se equivocó cuando hizo la elección y está claro que ahora tiene un lío bárbaro. Ella está en su peor momento político, está en un barco que se hunde y no puede hacer nada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *