Guillermo Pacheco asumió su segundo mandato en Pellegrini

Guillermo Luis Pacheco asumió anoche como Intendente Municipal del Distrito de Pellegrini por el período 2019-2023, en un acto que se realizó frente al Palacio Municipal, al aire libre en el espacio especialmente acondicionado sobre el acceso principal, y que contó con la asistencia de una gran cantidad de vecinos que le dieron mayor brillo y calidez a la ceremonia.

En el comienzo al acto, poco después de las 20 horas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se escucharon las palabras del Padre Cura, Germán Loriente e inmediatamente se procedió a la jura de los consejeros escolares a cargo de su presidente, Silvina Carreño. Asumieron como nuevos consejeros escolares Carlos Collante y Natalia Rodríguez.

Acto seguido se reanudó la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante que había empezado el lunes 9, donde el cuerpo deliberativo eligió sus nuevas autoridades, recayendo la presidencia sobre la concejal del oficialismo, María Cristina La Menza, Vicepresidente Primero, Sandra Tálamo, Vicepresidente Segundo, Gustabo Balbo, Secretaria, Alicia Giamello, Presidente del Bloque Juntos por el cambio, Alejo Urturi y Presidente del Bloque Frente de Todos, Héctor Alfredo Tomasello.

También prestaron juramento los concejales (Ariadna Calvo, Gustavo Balbo, Sandra Tálamo, por Juntos por el Cambio; Héctor Alfredo Tomasello y María Andrea Ressia, por el Frente de Todos).

Una vez concretada la jura de Guillermo Pacheco, nuevamente como Intendente, el Jefe Comunal procedió a tomar juramento a quienes conformarán el Departamento Ejecutivo: Secretario de Gobierno / Dr. Alberto José Genovart; Directora de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente / Sra. Eugenia Alvarez; Director de Producción y Desarrollo Local / Ing. Jorge Joaquín Gastañaga; Director de Obras y Servicios Públicos / Ing. Gastón Gastañaga; Director de Bromatología / Méd. Veterinario Santiago Libertini; Director de Cultura y Deporte / Sr. Luis María Bruno, Director de Seguridad, Monitoreo y Control Urbano / Sr. Leandro Lucero y Asesora Legal / Dra. María Magdalena Adema Purón.

El acto culminó con el mensaje de Guillermo Pacheco a la comunidad y el saludo de los vecinos, familiares y amigos que se acercaron y compartieron un brindis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *