Iair Horn, el rehén argentino liberado el sábado, habló por primera vez tras su regreso a Israel. En un emotivo video divulgado este lunes, pidió liberar a su hermano Eitan, del que no hay noticias, y a todas las personas que aún permanecen secuestradas en la Franja de Gaza.
«Todos me preguntan: ¿qué necesitás? Y les respondo que necesito una sola cosa: devuélvanme a mi hermano y a todos los secuestrados”, afirmó visiblemente emocionado, en un mensaje de poco más de un minuto de duración. El video fue viralizado en redes sociales, dos días después de su liberación.
“Hola a todos. Mi nombre es Iair Horn. Fui liberado hace dos días del cautiverio de Hamas después de 498 días. Yo estaba ahí, estaba en los túneles de Hamas. Lo experimenté en mi propio cuerpo y te digo, los rehenes no tienen tiempo. No tenemos tiempo. Debemos devolverlos ahora”, indicó. TN