«Hay una juventud comprometida con la cuestión ambiental»

Gerónimo Fullana dialogó con La Mesa Dominguera (LB24, FM 93.1) acerca de las cuestiones ambientales y la ley de humedales.

«Viernes por el futuro es un grupo de jóvenes que realizan protestas pacíficas sobre la acción climática» comenzó diciendo.

Fullana habló también sobre Bahía Blanca y el medio ambiente. «En el último tiempo ha ido evolucionando. Muchas personas prestan más atención a la hora de separar residuos» y agregó que «una medida que aportaría es la de los paneles solares«.

«Hace falta una tarea de concientización»

Viendo lo positivo de la ciudad en cuanto al medio ambiente, contó que «hay una juventud comprometida con la cuestión ambiental, que se lo exige a la política«.

«La juventud tiene un rol fundamental, pero a nivel de decisiones políticas sólo ocupan un 2%» destacó Fullana, y agregó que «la juventud responde si lo que se presenta está a la altura del interés«.

Sobre la Ley de Humedales, Fullana destacó que es importante porque hay un ecosistema alrededor del humedal. «La ley se viene pateando hace tiempo» remarcó.

Por último, sobre la explotación de petróleo en el mar, Fullana dio su postura. «No estoy a favor. Creo que a nivel mundial tienen que permitir que Argentina se desarrolle» sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.