Hebe de Bonafini llamó a un apagón televisivo para apoyar al Presidente Fernández

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, llamó a «apagar» la televisión entre las 12hs y las 20hs durante el feriado patrio por el 9 de julio para “apoyar” al presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia, y para “limpiar nuestras cabezas” de “tanta basura” que muestran los medios de comunicación.

“No tenemos ni autos para salir a la calle ni vamos a romper la cuarentena”, explicó en declaraciones a Radio Cooperativa sobre la modalidad de la medida. Sobre los medios de comunicación, opinó que “no pueden seguir tirando mierda desde que se levantan hasta que se acuestan” y que hay mucha “difamación” contra Cristina Fernández de Kirchner. “Como perdieron en todo y Cristina tenía razón en todo, los tipos están como locos”, recalcó.

“El Gobierno está trabajando y mucho. Hay muchos medios alternativos que se convirtieron en grandes por lo que hace”, dijo, y se refirió a la empresa agrícola Vicentín. “Si la expropiamos, va a ser nuestra, de la gente que labura, de los que tienen una pequeña parcela el campo”, argumentó.

Fuente:perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *