Hombre fue detenido por presunta venta de droga

En el marco de una investigación realizada por personal de la Unidad Funcional de Instrución y Juicio (UFIJ) N° 19, en el día de hoy se logró la detención de Fabricio Martin Pichinao por comercialización de estupefacientes en Bahía Blanca.

La medida se llevó a cabo por personal de la DDI en función de la orden de detención, dictada por el Juzgado de Garantías Nº 4, en el domicilio ubicado en calle 9 de julio al 1200 de esta ciudad.

La investigación inició el 5 de noviembre de 2021, cuando desde la fiscalía se detectaron conversaciones, mediante la aplicación Surespost, entre Pichinao y Leonel Ford detenido en octubre de 2021 quien se vinculaba con otro detenido anteriormente de nombre Brian Valentini a raíz del cual oportunamente se dispuso también la detención de Maximiliano Jara.

El día 3 de diciembre de 2021 la DDI había efectuado un allanamiento en la vivienda de Pichinao, en la que se incautó sustancia estupefaciente y su teléfono celular, de cuyo análisis surgieron comunicaciones que lo vinculan al comercio de estupefacientes.

El detenido quedó a disposición de la UFIJ Nº 19 y será indagado en las próximas horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.