Horacio Larreta confirmó que está en pareja

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta está en pareja con Milagros Maylin, una mujer de 36 que se desempeña como secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio para la señal LN+ el político aseguró: “Me enamoré y estoy muy feliz”, afirmó y valoró que ella lo “desestructura”. “Me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”, destacó.

Milagros Maylin

Luego, enumeró algunas de las virtudes de su novia: “Es supercomprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, enumeró y anunció: «Estoy feliz».

La noticia surge tras la polémica separación de Larreta y Bárbara Diez, la planificadora de eventos con la que tuvo dos hijas, Paloma y Serena, tras más de 20 años de matrimonio.

Maylin es empleada en la gestión pública porteña desde el 2016 y trabajó activamente en la estrategia del Gobierno porteño frente al COVID durante la pandemia. Actualmente, está a cargo de la secretaría de Bienestar Integral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.