Horóscopo Chino 2022: qué nos depara el año del Tigre de Agua

Creer o reventar. Cierra el 2021 y comenzamos con los augurios para el año próximo. Qué dice el horóscopo chino según el animal para el 2022.

Comencemos con la Rata, que tendrá un año en el que podrán llevar a cabo grandes proyectos de vida, porque estarán en el punto idóneo para emprender de manera adecuada. Lo anterior por supuesto también significa mucho trabajo, pero no hay que dejar de buscar cristalizar los objetivos, será un año con buen dinero, pero hay que mantener la calma.

El 2022 para el Buey, será un año en el que sentirá ganas de hacer una limpieza profunda de su casa, estudio y de recuerdos que lo atan al pasado y anclan su futuro. El tigre va a aportar entusiasmo a su vida, pareja y amigos. Un detalle no menor, puede que se case o formar un hogar el año próximo.

Para el Mono, el Horóscopo Chino predice que después de poner en orden papeles, asuntos del pasado que le exigía la familia, y de practicar el hermetismo, va a compartir los riesgos que el tigre le propondrá para que despierte su curiosidad, imaginación y talento. Vas a tener que organizarte bien y prepararte mentalmente.

En el caso del Tigre, hay que tener mucha mesura, ya que serán tiempos de intentos que vas a requerir mucha prudencia y paciencia. El 2022 tendrá un momento de decisiones, movimiento, acción en el ámbito de su vida profesional. Puede que exista una beca o propuesta laboral para viajar y comenzar una actividad para seguir progresando.

Según el Horóscopo Chino, para la Serpiente vienen excelentes oportunidad para crecer profesional y laboralmente, pero hay que esforzarse para conseguirlas.

Si hablamos del Gallo, la energía de abundancia del signo más influyente tomará la forma de tiempo, compañía y recursos, por lo que necesitarás una dosis extra de paciencia y sobre todo de trabajo duro para poder sacar adelante todos los proyectos que tengas en mente para este 2022.

Para el Caballo será un 2022 lleno de altibajos, la fortuna general va a tender a aumentar, especialmente en la carrera, donde podrán mostrar su talento y tener mucho éxito. Pero el estado de ánimo puede que esté inestable, siempre dudando de las personas que los rodean.

Para el Dragón el próximo año tendrán múltiples fuentes de ingresos y llevarán una vida bastante cómoda. También van a poder ahorrar dinero e invertirlo en planes a largo plazo, lo que eventualmente dará sus frutos. Ojo, porque van a ser puestos a prueba y se espera que hayan trabajado lo suficiente para tener la calma de afrontar sus problemas.

En el caso del Perro, el año del tigre prevé que no habrá altibajos que les impida disfrutar de su año y también disfrutarán de estabilidad laboral, lo que puede llegar a ser positivo para quienes desean permanecer en el sitio en el que se encuentra, y no tanto para aquellos que deseen un cambio.

Pasando a la Cabra, la fortuna general también va a ser muy buena, donde la carrera y la relación tendrá un buen desarrollo. Las personas solteras tienen la oportunidad de conocer a la pareja adecuada y deben cuidarla bien. Trata de no entrar en controversias familiares y cuidarse de problemas respiratorios.

Para el Conejo, el 2022 estará en su ecosistema. El conejo es la parte contraría al tigre en el yin-yang, símbolo poderoso del horóscopo chino, por lo que este año deberá ser fundamental para que logren todos sus objetivos en la vida.

Y por ultimo, pero no menos importante, el Cerdo. El año que viene estará lleno de cambios y situaciones inesperadas, pero todo será para la evolución de las personas y la forma en la que ven la vida, por lo que a pesar de que no sea como se esperaba, el Año del Tigre hará un buen trabajo con el proceso interno.

Fuente 0291 y clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.