Hospital Penna: Por supuestas estafas, desde la Cooperadora aclaran cómo funciona su única campaña de donación

A partir de las denuncias trascendidas en los últimos días, desde la entidad detallaron de qué manera la gente puede asociarse o realizar una colaboración.

Según informaciones difundidas durante la semana pasada, varios vecinos bahienses advirtieron que estaban recibiendo llamados telefónicos en los que miembros del nosocomio se ofrecían a pasar por los domicilios para recaudar una colaboración económica. Luego de las sospechas de que se tratara de una estafa, desde la Asociación Cooperadora del Hospital Penna explicaron que efectivamente existe una iniciativa telefónica pero destinada a asociarse.

En dicho llamado telefónico se menciona la forma en que funciona la campaña de socios, en caso de querer sumarse, se explica que hay dos modalidades: un promotor debidamente identificado pasará por su domicilio para completar la inscripción (una vez finalizada la cuarentena obligatoria) o también puede asociarse mediante el pago de débito con tarjeta de crédito.

Para garantizar de que se trata realmente de personal fidedigno de la entidad, puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

459-36-26

459-36-25

481-30-77

Por otra parte, en caso de querer efectuar una donación se puede realizar mediante transferencia bancaria:

Banco Provincia

Titular de la cuenta: Cooperadora Hospital Dr. José Penna
Número de cuenta: 27657/3
CBU: 0140305101622902765732
Cuit: 30-52222500-9

Desde que inició la campaña, colaboraron aproximadamente 700 personas y empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *