House of the Dragon no será la última: habrá más series derivadas de Game of Thrones

El presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que estudian la posibilidad de adaptar más historias de ‘Game of Thrones’.

El suceso ‘Game of Thrones’ fue, junto a series como ‘Breaking Bad’ o ‘Vikings’, uno de los más importantes en la historia de la televisión durante la última década, generando repercusión en todo el mundo y conquistando a millones de fanáticos. Pese a que una gran parte de estos seguidores no sintieron que el final haya sido el correcto, están atentos sobre cada noticia que se relaciona con el mundo creado por George R. R. Martin.

Lo más reciente para ellos fue el anuncio de HBO sobre cuándo llegará ‘House of the Dragon’, esta ficción que tendrá lugar 300 años antes de los eventos desarrollados en ‘Game of Thrones’ y ya tiene parte de su elenco confirmado: Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen).

 

 

Una de las preguntas que más se hacían los fans era si había posibilidades de seguir explorando el universo de Westeros, sea en formatos de series o películas, y finalmente llegó la respuesta de una gran fuente oficial: Casey Bloys, presidente de programación de HBO¿Qué fue lo que dijo?

 

 

«Son propiedades fantásticas que tienen décadas de antigüedad. No sé si Game of Thrones podrá llegar a ser tan grande, pero ciertamente tenemos un gran recurso y un mundo increíble a nuestra disposición. Así que no creo que vayamos a hacer sólo un spin-off para el resto de nuestras vidas…», comentó Bloys.

De esta manera confirma que veremos más historias, aunque por el momento no se ha dado ninguna pista. De igual manera, este anuncio habrá que tomarlo con pinzas, ya que no sería la primera vez que anuncien algo y luego den marcha atrás, tal como pasó con ‘The Long Night’ con Naomi Watts o el primer episodio piloto de la serie, el cual fue archivado y nunca salió a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.