Hoy Sábado: “La Fiesta Provincial de las Golondrinas celebra su festejo N° 29 de manera Online” en Villa Ventana

Será realizada vía streaming a través de su Fan Page de Facebook, el próximo sábado a las 21Hs.Nota con Luciano Testa.

La tradicional Fiesta Provincial de las Golondrinas, llevada a cabo en  Villa Ventana, partido de Tornquist, tendrá lugar este sábado 16 a las 21 Hs vía streaming en su página de Facebook “Fiesta Provincial de las Golondrinas”.

Debido a la actual situación sanitaria, el festejo N° 29 se realizará de manera online y, en dialogo con este medio, Luciano Testa, adelantó detalles del evento. 

A beneficio del Cuartel de Bomberos de Villa Ventana, la festividad será “con las bandas y el espectáculo en sí grabado. En vivo se realizarán los sorteos y su conducción en la ciudad de Bahía Blanca”, expresó.

Para participar de los sorteos que serán realizados, se podrá enviar un mensaje a través de Whatsapp al número (0291) 154169171, en donde se enviará, por medio de Mercado Pago, un link con la posibilidad de realizar donaciones desde $150 hasta $1.000.

La edición contará con varios premios, tales como estadías en cabañas, desayunos y meriendas en casas de té, comidas en cervecerías y restaurantes de la villa, productos regionales, excursiones y artículos de cuero. Con bandas locales y rememorando festejos anteriores, la Fiesta Provincial de las Golondrinas promete kilómetros de vuelo e historias para disfrutar desde casa.

Para participar, se deberá acceder a un bono de $150 pesos al momento de ingreso al show streaming.

Como las golondrinas, con su canto particularmente alegre, la Fiesta Provincial, iniciada a principios de los noventa gracias a Maribel Ávalos de González o mayormente conocida como “Chichi” por los vecinos de la localidad, es un festejo a las llegadas de estas maravillosas aves golondrinas que migran desde la ciudad de San Juan de Capistrano, California, hasta este pueblo bonaerense durante el mes de octubre.

¡Los invitamos a participar!

https://mpago.la/2PQMS5H

 

https://mpago.la/1EMzRj5

 

https://mpago.la/1hgqwPm

 

https://mpago.la/2GPgdtk





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *