Huracán, Bella Vista y Sporting en busca del sueño

Este fin de semana comienza el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) y la Liga del Sur tiene 3 representantes que irán en busca del objetivo.

Huracán, Bella Vista y Sporting comparten la zona 3 de la Región Pampeana Sur, junto a Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez. 

Por el lado del «Globo», con respecto al plantel que está disputando la Liga del Sur, no sufre ninguna baja para afrontar el TRFA. Además, están a la espera de la confirmación de Leandro Jeva (Delantero de 34 años, ex Sporting, Tiro Federal y Huracán) para que se sume en noviembre.

Bella Vista también mantiene la base del plantel de la Liga. Hace un mes llegaron como refuerzos (para ambas competencias) Martín Scavarda (Delantero), proveniente de Unión de Santa Fe, y Gabino Bellegia, que está cumpliendo su tercer ciclo en «La Loma». El volante de 28 años tuvo su último paso en San Martín de Carhué.

Por último, Sporting aún no ha confirmado refuerzos pero se espera que la próxima semana se sumen algunos nombres importantes al plantel de Fabián Tuya. Para resaltar, el «Rojinegro» no ha sufrido bajas.

La pelota comenzará a rodar este fin de semana. El domingo desde las 17hs, Huracán va a recibir a Blanco y Negro en el Luís Molina de General Daniel Cerri, con el arbitraje de Ignacio Gómez (Azul).

Mientras que el lunes, Bella Vista enfrentará a Sporting en La Loma desde las 16:30. El juez principal será Sebastián Navarro (Bahía Blanca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.