Iban a pescar, reventaron una rueda y terminaron en un lago

El accidente se registró en el puente del embalse, entre Pringles y Bahía Blanca, y los ocupantes del rodado se movilizaban para ir a pescar.

Por lo informado, se reventó uno de los neumáticos y el vehículo fue despedido hacia dentro del lago, donde la profundidad supera los dos metros y medio de altura.

Sobre las 17hs, una persona observó el accidente y dio aviso a las autoridades. Se acercaron Bomberos de Coronel Pringles, Saldungaray y Cabildo, personal de Patrulla Rural, y con el auxilio de un tractor pudieron remover la unidad.

Auto sumergido en lago de Pringles
El lugar donde deparó el auto

En tanto, en Fra-Pal estaba la ambulancia del SAME dispuesta para brindar asistencia a los ocupantes del vehículo, principalmente a uno de ellos que era el más afectado.

Fueron identificados como Fernando Bonino, Albano Sanjines y Jon Mc Coubrey, quienes se movilizaban en un vehículo Audi A3, todos oriundos de Bahía.

Audi en el lago de Pringles
El auto fue rescatado por personal especializado

En cuanto al retiro de la unidad del lago, se pudo realizar con la colaboración de un tractor y la ayuda de los bomberos, en poco menos de dos horas.

Fuente: El Orden

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *