Tras el escándalo en el Chateau Libertador, Wanda Nara presentó una denuncia penal. Ayer por la mañana se dirigió a la Fiscalía para una audiencia de mediación con Mauro Icardi. En esa instancia, su abogado solicitó una restricción perimetral, que fue concedida por el juez horas más tarde.
Wanda permaneció una hora en la Fiscalía de Palermo, mientras que Icardi decidió no asistir. En su lugar, se presentó su abogada, Lara Piro, quien declaró: «Wanda no es una buena mujer. Sus incumplimientos son bochornosos».
Por su parte, el abogado de Wanda, Jorge Payarola, explicó que la restricción perimetral «no solamente la pide Wanda, sino también la Fiscalía porque es la que tiene a cargo la acusación y acompañó el pedido de la señora Nara. Ante la condición de delito, la Fiscalía puede decidir acusar o no».
«Se tomó un tiempo para hacer un recorrido por todos los hechos denunciados», agregó Payarola. Y concluyó: «Los plazos los tendrá que decir el juez y estamos a la espera de lo que decida».
Finalmente, la decisión llegó en cuestión de horas. El juez Norberto Circo ordenó una restricción de acercamiento: Icardi no podrá acercarse a menos de 100 metros de Wanda, ni a menos de 500 metros de su domicilio. No obstante, podrá seguir viendo a sus hijas.