Mediante filmaciones y declaraciones de testigos, la Policía de Comisaría Tercera logró identificar a uno de los autores que el día domingo ingresó a robar a un comercio ubicado en Carrega y Siches, de la localidad de Ingeniero White.
El joven, que sería del barrio Villa Serra, fue visto caminando hoy a la mañana junto a su cómplice por las calles de White vistiendo las prendas utilizadas al momento del hecho y que fueron captadas por las cámaras de vigilancia del comercio.
Luego de una breve persecución, lograron demorarlo e identificar que es un menor de 17 años de edad. En tanto, el otro sujeto se da a la fuga.
Además, el personal policial secuestró dos motos: una Yamaha YBR 250 cc (396-EUZ) que fue robada a principios del mes de febrero de calle Rosales 820, la cual fue utilizada para cometer el ilícito el domingo. Y una Honda Titan 150 cc (603-LIB) sustraída antes de ayer a un repartidor de Pedidos Ya. Ambos hechos se consumaron bajo amenazas con un arma de fuego, según declararon las víctimas.
Por último, sumando a los antecedentes delictuales del menor, está imputado por ser autor del robo de otra moto en un verdulería ubicada en calle 1810 y Perito Moreno, de Villa Rosas. El hecho se habría dado en el día de hoy, minutos antes de ser detenido en la localidad portuaria.
En estos momentos, la Policía intenta ubicar al restante delincuente.