¡Impresionantes imágenes! Radar de un barco captó a más de 9 ovnis a su alrededor

Ahora, se viralizó un nuevo video que muestra a los marineros del mismo barco de combate observando ese mismo día (15 de julio) en el radar, hasta nueve ovnis que circulan cerca de la nave a velocidades que alcanzan los 250 kilómetros por hora.

 

Jeremy Corbell, es un cineasta que en 2019 filtró imágenes de un ovni que volaba cerca del barco USS Omaha, de la Armada de Estados Unidos. El misterioso objeto esférico desapareció repentinamente en el océano en San Diego, California.

Ahora, se viralizó un nuevo video que muestra a los marineros del mismo barco de combate observando ese mismo día (15 de julio) en el radar, hasta nueve ovnis que circulan cerca de la nave a velocidades que alcanzan los 250 kilómetros por hora.

“Los buques de guerra de la Armada de los EE. UU. de 2019 fueron invadidos por ovnis; aquí está el metraje de RADAR que muestra eso. Filmado en el Centro de Información de Combate del USS Omaha / 15 de julio de 2019 / Estos son datos electroópticos corroborativos que demuestran una serie significativa de eventos OVNI en un área de advertencia frente a San Diego”, escribió Corbell junto al video que subió a su cuenta de Twitter.

“Estos son datos electroópticos corroborativos que demuestran una serie significativa de eventos OVNI en un área de advertencia frente a San Diego”

“M…. van rápido”, se escucha decir a uno de los tripulantes, y luego expresa: “Oh, se están dando vuelta”.

El Pentágono había confirmado hacía un tiempo que un video de 18 segundos que Corbell filtró de tres ovnis flotando sobre el USS Russell en julio de 2019 es auténtico.

Loading video

 

 

 

 

Corbell y su socio, el reportero de investigación del canal KLAS-TV de Las Vegas, Nevada, George Knapp, visitaron este jueves el programa de hechos paranormales llamado Mystery Wire, en donde hablaron del nuevo video.

“Afortunadamente, tenemos imágenes del CIC (Centro de Información de Combate) que fueron obtenidas por un equipo que fue llamado específicamente para filmar estos eventos anómalos”, dijo el cineasta.

Agregó que las imágenes captadas muestran que en algún momento el barco estuvo rodeado de 14 ovnis, aunque no mostró ese video.

Kapp dijo que estos fenómenos son parte de una serie de “intrusiones extrañas” que ovnis hicieron cerca de nueve barcos de la Armada estadounidense y que estos objetos realmente son de origen desconocido.

Dijo que si fueran drones o alguna nave de algún país extranjero estos realmente superan las capacidades tecnológicas de EEUU y de cualquier cosa de la que se conozca, pues los ovnis volaban con tan facilidad y eran capaces incluso de sumergirse en el agua, desplazarse dentro de ella y luego volver al aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.