Imputaron a Sabag Montiel por pedofilia

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informática imputó a Fernando Sabag Montiel por pedofilia. Tenía en su celular más de 100 fotos y videos de abusos a menores para su distribución.

La Unidad Fiscal pediría el juicio oral y público pronto, por lo que la situación del detenido por el intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner podría empeorar aún más.

Sabag Montiel fue imputado por tener 119 archivos de imagen y videos para difundir y por distribuir tres videos. En ese contenido se mostraban niños y niñas menores de 13 años.

La intimación se da a raíz de que la Justicia cree “que existe sospecha suficiente de que una persona puede ser autor o partícipe de un delito”.

Sabag Montiel

Las fotos se encontraron en la tarjeta SD del dispositivo de Sabag y luego se las entregaron a la Justicia porteña.

El fiscal Carlos Rívolo había solicitado que quien le gatilló en la cabeza a Cristina fuera investigado por pedofilia. El mismo había analizado 126 registros de la tarjeta SIM del celular.

Sobre el aparato indicó que «se observan personas que aparentan ser menores de dieciocho años participando de actividades sexuales explícitas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.