Increibles fotos de un ave que parece una fresa –

El pinzon rojo es una especie de ave muy linda, la cual siempre sorprende al que la ve por primera vez, por eso que las fotos se hicieron virales.


Existen muchas especies de aves que nos impresionan a la hora de conocerlas, por su amplia gama de colores, tamaños y otros rasgos. Algunos de ellos tienen unas plumas hermosas y sorprendente que se puede comparar con una fruta. Esta especie de ave que se llama pinzones de fresa son aves del tamaño de un gorrión se pueden reconocer fácilmente por su cuerpo color rojo escarlata con pequeños puntos blancos.

Increibles fotos de un ave que parece una fresa
Increibles fotos de un ave que parece una fresa

Los pinzones de fresa también se conocen comúnmente como munia rojo. Viven en Asia oriental. Prefieren vivir en campos abiertos, praderas, claros de la jungla, jardines y prados. Este tipo de ave prosperan en temperaturas tropicales, por lo que son propensos a perder la intensidad del plumaje en ambientes más fríos y secos, es por eso que las siguientes fotos se hicieron viral en las redes sociales.

Increibles fotos de un ave que parece una fresa
Increibles fotos de un ave que parece una fresa

Los pinzones de fresa tienen aproximadamente 10.16 centímetros de longitud. Como es común en las aves, los machos y las hembras son muy diferentes en su apariencia. La mayor diferencia es que los machos tienen una corona de color rojo intenso en la espalda combinada con rayas blancas debajo de los ojos.