Información a usuarios sobre el compromiso de los bancarios y bancarias

Con la firma de su Secretario General, Fernando García, el Sindicato de La Bancaria de Bahía Blanca lanzó un comunicado, en esta coyuntura difícil, para la comunidad.

«Desde la Asociación Bancaria Bahía Blanca informamos que los bancarios y las bancarias se encuentran realizando un gran esfuerzo para, dentro de esta pandemia que todo lo ha trastocado, atender con mucho compromiso a la clientela en general y a todas aquellas operaciones de índole social (jubilaciones, pensiones, etc.)

La Bancaria Bahía Blanca
Sede de La Bancaria

En este marco aclaramos (desde La Bancaria) que en las Sucursales en que es posible y por la dotación de empleados con que se dispone, se trabaja con back dos equipos de trabajo. Esto con el objeto de no tener que cerrar las sucursales en caso de contagios.

El sistema ha visto disminuida además su capacidad de atención por la casi nula o escasa contratación de personal por parte de las entidades bancarias.

Solicitamos a la comunidad sepa entender estas dificultades excepcionales y contemporáneas al tiempo que nos toca vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.