Saltar al contenido
  • Locales

Ingeniero White: destapó una cloaca y encontró un feto

Un hombre encontró este domingo al destapar una cloaca en su domicilio ubicado en Ingeniero White un feto de 18 semanas de gestación.

El hecho se produjo alrededor de las 11:30 en una vivienda de la calle Canning al 3200. El propietario, que reside en el lugar junto a sus hijos pequeños, se encontraba destapando la cañería debido a recurrentes inundaciones cuando observó la presencia del feto.

Inmediatamente, dio aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911. Personal del Comando Patrulla de la Comisaría 3ª, de la DDI y de la Policía Científica se desplazaron hasta la escena para realizar las tareas correspondientes. El feto fue extraído y sometido a una exhaustiva autopsia.

Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que el feto tenía 18 semanas de gestación, que no presentaba signos de traumatismo y que su fallecimiento se produjo por “insuficiencia respiratoria a raíz de un desprendimiento placentario”. Las autoridades judiciales, a cargo de la fiscal Marina Lara de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 7, no descartan la posibilidad de un aborto espontáneo.

Dado que el propietario de la vivienda no tiene hijos mayores y solo convive con sus hijos pequeños, se descartó de manera rotunda que el feto pertenezca a alguien que reside en el domicilio.

Las investigaciones se encuentran en curso y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este estremecedor caso que ha consternado a la comunidad de Ingeniero White.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x