Ingresó a las patadas a un casa y robó un celular: fue aprehendido a las pocas cuadras

Hoy por la mañana, en Haití y Baigorria, personal policial detuvo a un sujeto por ingresar a una vivienda mientras se encontraba su dueño y robara un celular y diferentes elementos. Luego de intentar fugarse fue aprehendido. El hombre de 27 años hacía pocos meses había salido de la cárcel.

Robo en Haití y Baigorria
Celular robado

A las 11:00 horas, en calle Haití y Baigorria, personal Comando Patrullas procedió a la Aprehensión de JONATAN KATLAUSKAS, de 27 años.

Dicho sujeto ingresó con una patada a un departamento de calle Necochea 2120 y sustrajo bijouterie y un teléfono celular.

En el domicilio estaba en su interior el morador ADRIAN WISINIOSKI, quien le grito al sujeto y este se dio a la fuga, alertando de lo ocurrido a un móvil policial que pasaba recorriendo en cercanías del lugar del hecho.

Además aportó como era físicamente y las ropas que vestía, montandose así un Operativo Cerrojo que permitió dar con el malviviente a unas pocas cuadras del hecho.

Se lo aprehendió por el delito de ROBO y se secuestró en su poder los elementos sustraidos.

Katlauskas, egresó del Penal IV de Villa Floresta en Noviembre del 2021 donde purgó penas por delitos contra la propiedad y las personas. Actualmente se halla investigado en otros hechos de ROBO y HURTO en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.