Un hombre de 25 años fue aprehendido esta madrugada por personal del Comando de Patrullas, acusado de ingresar de manera ilegal a la vivienda de su expareja, agredirla y robarle el teléfono celular.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 en una casa ubicada en 20 de Septiembre al 1100. Según la denuncia de la víctima Rocío Muñolo, de 24 años, su expareja —identificada como Gustavo Ezequiel Barrera— escaló un paredón para acceder al patio de la vivienda. Cuando la joven intentó llamar a emergencias, el acusado la golpeó en la rodilla izquierda y le arrebató su celular, un Xiaomi 13 Pro, antes de escapar.
Con la descripción aportada por la mujer, los efectivos iniciaron un rastrillaje y lograron localizar al sospechoso minutos después en Pedro Pico al 1300. Allí fue reducido y se recuperó el teléfono robado.
Barrera fue trasladado a la Comisaría Cuarta y quedó a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Enfrenta cargos por robo agravado por escalamiento y violación de domicilio.