En la madrugada de hoy, en la primera cuadra de La Arcada, la policía aprehendió a un sujeto de 37 años que ingresó a la casa de su pareja tras derribar la puerta a patadas. Allí la agredió y se resistió a la autoridad siendo reducido por los uniformados.
Siendo las 5 horas de la madrugada, personal de la Comisaría Séptima y del Comando de Patrullas ante un llamado del servicio de emergencias en donde una femenina solicitaba auxilio, se presentaron los en el domicilio de calle LA ARCADA 41.
Allí procedieron a la aprehensión de JUAN MANUEL TOLEDO, de 37 años, quien ingresó por la fuerza a la casa de su pareja de 43 años tras derribar la puerta de acceso a patadas y comenzó a agredirla físicamente a la altura de la cabeza, produciendo heridas en su cuero cabelludo.
Se lo halló fuera de si, produciendo la rotura de su teléfono celular estallandolo contra el piso, reteniendo a su pareja contra su voluntad, finalmente y tras concretar la aprehensión del agresor, lograron asistir a la femenina.
El aprehendido tenía denuncia anterior por episodio similar. Aprehendido alojado en la seccional Séptima por los delitos de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑOS REITERADOS, LESIONES Y PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD.