Injustice Gods Among Us ya se puede descargar gratuito en PC, PS4 y Xbox One –

Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios permitirán conseguir el juego sin costo alguno hasta el 25 de junio.

El aclamado y original Injustice: Gods Among Us es uno de los fighting games mejor valorados de la historia, tanto por la crítica como por los jugadores, y que dio paso a una gran franquicia, la cual está entre los principales Esports de pelea en la actualidad.

Injustice, saga lanzada en 2013 por parte de NetherRealm Studios, cuenta con personajes, tanto superhéroes como villanos del Universo de DC Cómics, por lo que los jugadores se encontrarán con Batman, Superman, Wonder Woman, Joker y muchos más.

 

https://twitter.com/WBGamesSpain/status/1273963752904220673

 

 

La Edición Definitiva del juego es la que está disponible para su descarga, por lo que contará con todo el contenido del juego que cuenta con seis personajes más de los de la versión base, más de 30 skins y 60 misiones de los laboratorios S.T.A.R.

El juego está disponible para conseguir de manera gratuita en PC (Steam), PS4 y Xbox 360, ésta última permite con su retrocompatibilidad jugarlo en Xbox One. Y los jugadores podrán descargarlo desde las Tiendas de las mencionadas plataformas sin costo alguno hasta el próximo 25 de junio, y una vez que lo hagan, el juego será suyo para siempre, incluso cuando finalice la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *