Inscripciones abiertas para los cursos UPAMI que brinda la Universidad Nacional del Sur

Jubilados/as y pensionados/as de Bahía Blanca y de todo el país ya pueden inscribirse en los cursos UPAMI que brinda a la UNS para las personas mayores, de manera gratuita y con clases virtuales.

En esta oportunidad, Afiliados/as de PAMI deberán inscribirse

En tanto que personas NO Afiliadas a PAMI podrán inscribirse ingresando.

Las clases comenzarán a partir del lunes 9 de agosto.

Podrán inscribirse en dos (2) cursos como máximo del listado publicado, cuyas temáticas son:

Redes Sociales, Improvisación Teatral, Filosofía, Radio, Literatura, Fotografía, Ciencias Naturales, Género, Artes, Nutrición, Historia, Computación, Cine, Psicología, Derecho, Salud, Jardinería, Cultura, Turismo, Medio ambiente, Alemán, Italiano, Francés, Inglés, Portugués, entre otros.

En estos 16 años de trayectoria, los Cursos UPAMI han resultado de gran relevancia para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, brindándoles la oportunidad de incorporar nuevos conocimientos, facilitando su participación social, su integración, el ejercicio de su autonomía, lo que se traduce en una vida más saludable.

Es por eso que nuestra Universidad renueva su compromiso social con las personas mayores, con una cantidad récord de cursos totalizando 58 propuestas pedagógicas superando la oferta de ediciones anteriores.

Cualquier consulta podrá dirigirse por e-mail a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.