Intentaban usurpar un terreno y uno de ellos tenía pedido de captura por robo

Esta noche personal de la Comisaría Séptima concurrió a Presbitero Biggio y Posta Rolando donde había masculinos demarcando terrenos en un descampado.

Al llegar divisaron cinco individuos quienes, al percatarse de la presencia policial, optaron por cesar la actividad y retirarse. Luego se consiguió demorarlos llevando a cabo la identificación.

Sobre uno, ACEVEDO MIGUEL DARÍO de 48 años, corría un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO ordenado por ROBO CALIFICADO y otro PEDIDO DE CAPTURA POR ROBO CALIFICADO EN ROSARIO.

Asimismo, al denotar cierto nerviosismo, se le practicó un cacheo y se halló sobre sus prendas un envoltorio con clorhidrato de cocaína que arrojó un pesaje de 5,1 gramos.

Cocaína secuestrada
Cocaína secuestrada

Después se procedió al secuestro de los elementos con el cual demarcaban las tierras, siendo propiedad de BAMBILL EDUARDO ALBERTO de 60 años quien tiene varias denuncias por personas que intentan usurpar el predio.

ACEVEDO QUEDÓ ALOJADO POR LOS DELITOS DE USURPACIÓN, INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS Y POR LOS PEDIDOS DE CAPTURA POR ROBO CALIFICADO. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *