En la tarde de miércoles, en El Calden al 2200, la policía llevó a cabo un allanamiento. El sujeto buscado intentó fugarse y se descartó de un arma cargada. Además, antes de ser aprehendido, arremetió contra los uniformados.
Siendo las 17:30 horas, Personal del Gabinete Tecnico Operativo de la Comisaría Cuarta dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías N°2, para el domicilio de calle El Calden 2200.
Al arribar el personal policial vio un masculino que se encontraba en la morada y emprendió inmediatamente huida a pie siendo perseguido por los uniformados por patios de la manzana, descartandose UN REVOLVER calibre .22 largo, con 6 cartuchos.
Se logró darle alcance a unos 100 metros, en donde comenzó a proferir piñas contra el personal policial, dañando el celular de uno de los efectivos en la lucha por reducirlo.
Se procedió a la aprehensión de GONZÁLEZ HECTOR, de 22 años. La diligencia se solicitó a raíz de la denuncia radicada el 26/7/25 en Comisaría Cuarta donde una vecina denuncia Amenazas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego de González.