Internaron a Cristian “Pity” Álvarez por un pico de diabetes en el hospital de la cárcel de Ezeiza

El excantante de Viejas Locas e Intoxicados, detenido desde 2018, estuvo internado en el hospital del complejo penitenciario, pero en noche del lunes lo trasladaron al Hospital Eurkenian. “Hace rato que viene mal, no le daban pelota”, denunció su mamá.

 

El músico Cristian “Pity” Álvarez, detenido por el crimen de un hombre en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, fue internado en un hospital de Ezeiza por un pico de diabetes, informaron este martes su madre y fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

“Hace rato que viene mal, no le daban pelota”, denunció la mujer, que también cuestionó la mala atención:“La diabetes es reciente, provocada por la desidia y por la mala atención por parte del Estado, sobre todo en ese penal”, se quejó.

Fuentes del SPF indicaron que Álvarez se descompensó y primero estuvo internado en el hospital del complejo penitenciario, pero que el lunes a la noche, lo trasladaron al Hospital Eurkenian, donde permanecía internado.

Desde que está preso hace dos años, el cantante estaba alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *