Internaron nuevamente al ex presidente Carlos Menem

En julio había tenido problemas de salud que lo obligaron a pasar más de dos semanas en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral.

 

 

El ex presidente Carlos Menem fue internado este martes luego de que se descompensara en su casa en la ciudad de Buenos Aires, donde vive desde que tuvo problemas de salud.

Los voceros señalaron que la medida obedece a los problemas de salud que arrastra Menem y que ya demandaron otras dos internaciones este año.

Menem había recibido el alta médica tras haber estado internado en dos ocasiones: primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. Sin embargo, a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado nuevamente por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.

En esta oportunidad trascendió que la internación obedece a cuestiones relacionadas con esos problemas de salud y a un control específico.

El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo durante últimas semanas. De hecho, había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.