Investigación por venta de drogas en White: dos personas detenidas

Esta mañana se procedió a la detención de Matías Wagner y la aprehensión de Nicolás Brizzi en dos allanamientos que se realizaron en los domicilios. Se dio en el marco de una investigación del Fiscal Mauricio del Cero por comercialización de estupefacientes.

La detención de Wagner se produjo en Lautaro 3121 y la de Brizzi en Avenente 3862, departamento 9. Ambos de Ingeniero White donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Detenido por venta de drogas en White
Allanamiento en White

La investigación se inició el 1 de febrero de 2020 cuando Wagner fue interceptado en la vía pública por personal de la Comisaría Sexta. Cuando se lo requisó, encontraron cocaína fraccionada en envoltorios y marihuana.

Es así que con intervención de la UFIJ N°19 se secuestró el celular, se realizó un análisis y se determinó que se dedicaba a vender droga con la modalidad “delivery” en distintos domicilios de Ingeniero White, con el aporte de otra persona.

Brizzi además está acusado de resistencia a la autoridad y lesiones leves, a disposición de la UFIJ N° 15 de flagrancia, debido a que intentó impedir el accionar de la policía con golpes de puños y patadas, que le ocasionaron una herida en el rostro a un efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.