Investigan la muerte de un hombre en la zona rural de Cabildo

La Fiscalía que está a cargo de Jorge Viego, investiga la muerte de un hombre identificado como Juan Matías Pereyra, quien fue encontrado sin vida por un allegado en el establecimiento denominado “El Amanecer”, ubicado en la Ruta 51, kilómetro 694.

Personal del Destacamento de Cabildo arribó al lugar a las 20.35 del domingo 15, luego de haber recibido el llamado dando cuenta de la situación.

El fiscal se hizo presente con personal de la fiscalía para realizar la inspección del lugar, observar las labores de la policía científica y se dispusieron las medidas en procura de lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

En el lugar también trabajó personal de la patrulla rural y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca.

Por estas horas se está desarrollando el informe autopsial con el fin de determinar la forma en la que se produjo la muerte de la víctima. 

Un comentario en «Investigan la muerte de un hombre en la zona rural de Cabildo»

  • el mayo 16, 2022 a las 15:41
    Enlace permanente

    Y las cloacas para Cabildo para cuando.???una verguenza que este pueblo con casi mas de dos mil habitantes no tenga tan importante servicio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.