Isabella necesita viajar a Buenos Aires: realizan una campaña para juntar fondos

Se necesitan alrededor de 400 mil pesos.

Isabella nació con atresia de esófago, tiene 1 año y necesita con urgencia viajar a Buenos Aires. Su padre, José Impala, es trabajador independiente y conoce su limitación: «si no trabajo, no cobro», por lo cual, durante el tiempo de hospedaje para acompañar a su hija, se verá imposibilitado del mismo.

«Necesito dejar plata a mi familia y llevarme allá para la estadía, insumos para Isabella y lo que me pidan«, comentaba a 0291. De esta manera, pide nuevamente ayuda de todos/as en una campaña para juntar fondos. Hace un mes, José había iniciado una colecta para la compra de un botón gástrico que la obra social todavía no había aprobado.

Hoy la pequeña Isa necesita una operación porque se le volvió a abrir el esófago y deben unirlo. «En Bahía no se cuenta con los materiales necesarios para realizar una endoscopia en nenes tan chiquitos, así que necesito trasladarla si o si«, decía su papá.

Actualmente se encuentra en búsqueda de cama disponible en alguna terapia de algún hospital de Buenos Aires que este apto para este procedimiento. «Por eso arrancamos con esta colecta de fondos ahora para que, cuando nos habiliten, ya tener la plata suficiente para costear los gastos», finalizó.

A continuación, el CBU y alias para ayudar a Isabella:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.