Ivana Nadal dictará un curso sobre amor propio: cuánto cuesta

Ivana Nadal sabe muy bien cómo llamar la atención de todo el mundo. Lejos de mostrarse con poca ropa o de lucir sus mejores atributos, la modelo volvió a hacer de las suyas y sorprendió con el lanzamiento de un curso online.

Lo cierto es que Ivana Nadal viene generando mucha polémica con sus dichos. Después de desmentir la pandemia por el COVID 19 y de comentar que la gente se enferma porque se hace mala sangre, lanzó un curso de amor propio y volvió a posicionarse en el ojo del huracán. 

Curso de amor propio de Ivana Nadal
Nadal

El curso de amor propio que encabezará Ivana Nadal se llevará adelante el primero día de agosto a través de la plataforma Zoom y tiene un valor de 3 mil pesos. Cabe destacar que Euonia, como llamó al encuentro, es el nombre que le puso al programa de radio que hace a través de una emisora online.

A través de su cuenta de Instagram, hizo referencia al taller y señaló: «Les tengo una noticia que me tiene muy emocionada. Vamos a tener esa charla tan ansiada. El primero de agosto vamos a compartir el primer Zoom con nuestras herramientas de amor propio. Yo quiero darles las mías y quiero escucharlos a ustedes. Más que nada generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas».

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.