Javier Milei confirmó ayer que recibió las dos dosis de Sinopharm pese a que durante su campaña electoral planteó el rechazo a la vacuna contra el coronavirus.
El electo diputado nacional dijo: «Me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior».
Y añadió: «No soy un parásito del Estado. De hecho, a partir del 9 de diciembre renunciaré a mi trabajo actual en el sector privado para que no haya conflictos éticos ni malos entendidos. Y como prometí en campaña, tampoco cobraré mi dieta, ya que sortearé la misma entre los ciudadanos».
«¿De qué viviré? Como también prometí en campaña se creará un mecanismo para que sean los mismos ciudadanos quienes decidan cuánto cobre cada mes. Esto será con un proceso absoluto de transparencia y en el marco de la ley de ética pública. No le saldré un peso a los argentinos. Son los costos que tengo que pagar para seguir defendiendo las ideas de la libertad más allá de la Argentina», concluyó.
Con información de Infobae