El candidato libertario rechazó los rumores sobre su ausencia en esa instancia, que es obligatoria; sin embargo, sus aliados alimentan las versiones de una posible “emboscada” en su contra
Javier Milei desmintió las versiones que lo ubicaban ausentándose de los debates que lo enfrentarán con los demás aspirantes a la Casa Rosada, previstos para el 1° y el 8 de octubre.
“Obviamente [iré], no sé a quién se le ocurrió decir que no iba”, aclaró Milei, al pasar, a la salida del Latam Economic Forum, una reunión de economistas que se realizó este miércoles en el Hotel Alvear. Sus palabras fueron en línea con lo señalado a comienzo de semana por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel. “Javier va a ir a los debates y yo lo voy a acompañar”, había sostenido la abogada en una entrevista con LN+.
Sin embargo, una teoría empezó a correr con fuerza entre la dirigencia de La Libertad Avanza: que Milei podría ser el centro de todos los ataques, no solo del resto de los candidatos sino también del público. Sucede que la intención de los organizadores del debate es incorporar preguntas de la ciudadanía, algo que en el campamento libertario alimenta los fantasmas de una virtual “emboscada” contra su líder.
(La Nación)