El presidente atacó al gobernador Axel Kicillof y lo incluyó dentro de la «agenda woke» de Zaffaroni. Además prometió más motosierra y puso fecha a la salida del cepo.
El presidente Javier Milei dio su primera entrevista luego de la multitudinaria marcha de la comunidad LGBTIQ+ contra sus dichos en el Foro de Davos. En ese marco, volvió a atacar a Axel Kicillof por ser parte de “esa agenda progre” y lo tildó de “inútil” ante los casos de inseguridad.
En especial, el Presidente arremetió contra Kicillof por participar de la manifestación del último sábado: “es parte de esa agenda progre, esa agenda woke. ¿Por qué? Porque, por ejemplo, él admira a Zaffaroni” advirtió.
Y le recriminó ser parte de la movilización a horas del crimen del delibery en Moreno: “La Provincia es un baño de sangre. Estaba el caso de Lucas (Aguilar). Y sin embargo Kicillof prefirió hacer ruido político en una marcha” sostuvo.
“También se sumaron el tren fantasma que componen Lousteau, Larreta, Santoro, Lilita Carrió, La Cámpora, Cristina Fernández de Kirchner apoyó, lo que vos ves es el tren fantasma” dijo.
“Lo que tiene que quedarle claro a la población es que Argentina es un país federal. Entonces, la seguridad es una responsabilidad que tiene el gobierno de la Provincia de Buenos Aires” dijo.
“Ahora, yo avisé, Kicillof es un inútil, lo cual lo prueba sistemáticamente, se empecina en darme la razón. No solo eso, sino que además tiene una visión en la línea de Zaffaroni, que es a favor de los delincuentes” insistió.
Fuente: Infocielo