Jésica Cirio rompió el silencio: «Nunca hubo un arreglo de US$ 20 millones» por el divorcio

Imputada en la causa por enriquecimiento ilícito, es la primera vez que habla tras la difusión de las fotos de su exmarido en un yate en Marbella con la modelo Sofia Clerici. Sobre las versiones sobre el monto de su demanda de divorcio, aseguró: «No entiendo de dónde salió. Nunca vi esa cifra toda junta».

Jésica Cirio habló en el Noticiero de Telefé sobre el escándalo en torno a su exmarido, el dirigente político Martín Insaurralde, que también la salpicó a ella a partir de denuncias y el avance de las investigaciones judiciales.

En ese marco, el juez federal de Lomas de Zamora Ernesto Kreplak quedó momentáneamente a cargo de la causa por la cual fueron imputados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y su ex mujer.

«Es absolutamente mentira, no es real. Sí firmamos el divorcio, pero no hubo arreglo«, explicó la conductora al descartar el presunto acuerdo por el cual el intendente de Lomas de Zamora le habría dado 20 millones de dólares. «No entiendo de dónde salió; nunca vi esa cifra toda junta tampoco», insistió.

«Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar”, agregó, al mismo tiempo que sostuvo: “Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él«.

En ese sentido, detalló: «Me separé en noviembre del año pasado. Firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso la situación porque tenemos una hija en común”. Sobre la investigación judicial, comentó: “No tengo cuentas en Uruguay».

“Hay cosas que por supuesto las tiene que explicar él y las personas jurídicas. Yo puedo hablar de mí y de mis cosas. De mis viajes y mi vida”, aclaró.

Jesica Cirio contó la verdad de cómo se enteró de la relación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La relación entre Insaurralde y Clerici

Consultada sobre si conocía acerca de la relación del ex jefe de Gabinete bonaerense con Clerici, contó que tomó conocimiento sobre esto con la difusión de las imágenes a través de las redes sociales. “Me enteré igual que ustedes”, respondió, y dio a entender que se habría tratado de una infidelidad ya que la relación habría comenzado desde mucho tiempo antes.

“Una separación no se da solo por un motivo, se da por un montón de cosas. Se va desgastando y el resto, un poco fue de público conocimiento«, afirmó sobre la década que compartió junto al dirigente político, con quien tuvo a su hija Chloe.

 

 

(Perfil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.