Saltar al contenido

Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto: “Soy un pelotudo porque todavía lo estoy cuidando»

El conductor Jey Mammon volvió a hablar de la denuncia por abuso sexual que recibió por parte de Lucas Benvenuto y aseguró que es un “pelotudo”, porque todavía está “cuidando” al denunciante cuando en realidad tiene pruebas para desmentir lo que dice. 

«Que cada uno piense lo que quiera, que la televisión y los medios hagan lo que quieran. Algunos se lo tomaron con seriedad, pero muchos otros no. Me asombra soberanamente, no lo puedo creer», expresó Mammon en una entrevista en el programa Basta Baby, de A24.

«Yo sé que Lucas es víctima, no mía en absoluto, pero sí de un montón de situaciones en su vida que lo han dejado roto. Entiendo lo que le pasa a la sociedad frente a la historia de Lucas«, agregó.

«Yo soy consciente que forjé un vínculo de amor entre tus 16/17 años y sus 25. Yo tengo las charlas con él, que no voy a mostrar por una cuestión legal para resguardarme, pero que las tengo porque me sirven como prueba. Yo no me puedo estar comiendo este garrón«, lamentó.

«Yo soy un pelotudo porque todavía lo estoy cuidando. Lo cuidé y lo sigo cuidando», aseguró.

Por otro lado, Jey Mammon indicó que no se considera un muerto social y que su carrera no está terminada, porque “el abuso es mentira”. Y afirmó más tarde: “El abuso no estuvo ni en la fiesta, ni en mi casa ni en ningún otro lugar”, concluyó.

Fuente: Na

 

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x