Joaquin Phoenix y Rooney Mara fueron padres… ¡y le pusieron River!

Los actores decidieron el nombre del bebé en homenaje al hermano fallecido de Joaquin. Y en Argentina se hizo tendencia.

Este domingo se conoció una muy buena noticia en el ámbito del cine. Es que dos actores más que reconocidos como Joaquin Phoenix y Rooney Mara fueron paredes.

Inmediatamente, la novedad se reprodujo por todos y cada uno de los medios de comunicación. Pero eso no fue todo: al mismo tiempo dijo presente a través de las redes sociales.

Un dato no menor es que la feliz pareja decidió ponerle “River” a la criatura. Y esto generó que la noticia se convierta en tendencia en Argentina, sobre todo por los hinchas Millonarios.

 

https://twitter.com/NangoCine/status/1310310783549612032?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1310310783549612032%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fotros%2FJoaquin-Phoenix-y-Rooney-Mara-fueron-padres…-y-le-pusieron-River-20200927-0117.html

 

Es que los fanáticos del equipo comandado por Marcelo Gallardo se hicieron eco de lo acontecido y lo comentaron repetidamente en Twitter. Aunque también lo hicieron los rivales.

Sin embargo, lo cierto es que la explicación sobre la elección del nombre no tiene absolutamente nada que ver con el equipo argentino, sino que va mucho más allá de eso.

Sucede que Joaquin Phoenix y Rooney Mara eligieron el nombre “River” en homenaje al hermano del actor de la película “Joker”, que falleció de manera trágica y prematura.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *