«Julián Álvarez ha sido un fichaje extraordinario»

Para el entrenador catalán, el hecho de que el jugador argentino haya provenido «de un equipo grande» significa que tiene asumida «la exigencia de ganar y ganar».

El DT de Manchester City, Josep Guardiola, calificó la llegada del delantero argentino Julián Álvarez como «un fichaje extraordinario» y le auguró un futuro de «muchos años» en el fútbol inglés debido a las calidades que rápidamente pudo demostrar en su nuevo club.

«Pep» Guardiola elogió «el trabajo de (Marcelo) Gallardo y River» en la formación de Julián, a quien ya nota «adaptado» al ambiente que rodea al equipo británico.

«Con Julián no nos hemos equivocado, sabíamos que era un chico fantástico y lo hemos comprobado»

«Es un jugador de equipo y tiene gol. Ha sido un fichaje extraordinario, se va a quedar y estará mucho años aquí», proyectó el ex DT del Barcelona.

El atacante cordobés, de 22 años, se incorporó al City en este mercado del verano europeo, luego de completar su participación con River en la Copa Libertadores. «Todo el trabajo de Gallardo y River seguro que lo vamos a aprovechar. Ojalá que podamos añadirle más cosas a su juego», anheló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.