Saltar al contenido

Julieta Poggio: «En el medio muchas personas te quieren cagar y te tratan de boluda»

La exparticipante de Gran Hermano Julieta Poggio habló de todo en una entrevista que le hizo María Laura Santillán para Infobae.

Julieta empezó a trabajar a los 7 años en cine, después llegó la televisión, otra película, una obra de teatro. Pero desde que se presentó en el casting de Gran Hermano la conoce todo el país. A los 22 años, es modelo, actriz, profesora de baile, conductora e influencer.

En una oportunidad, la periodista le preguntó: «Vas acompañada de tu mamá a cada trabajo, a cada entrevista. ¿Cómo es esto de ir con ella a todos lados?».

Y ella respondió: «Estoy acostumbrada. Mi mamá siempre estuvo, siempre me llevaba a los castings. Me pasaba a buscar por el cole, me hacía una peinadita y nos íbamos para los castings. A cada lugar que voy todos me dicen; ‘qué lindo que te acompañe tu mamá.’ ‘Qué lindo que tengas a tu mamá que te cuida’. Y yo digo: por algo será que me lo dicen muchas veces. En el medio me di cuenta que hay un montón de personas que te quieren cagar, que te tratan de boluda, que te quieren meter una letra chica. Si estás con tu mamá representa otra seguridad, otra firmeza. Mi mamá es capricorniana igual que yo y es muy capa para los negocios. Es manager».

«¿Cómo es eso de que te quieren cagar? ¿Lo descubriste antes o después de Gran Hermano?», repreguntó María Laura.

A lo que Julieta respondió: «Ahora más, porque ahora firmo más contratos, cierro más números. Trabajo mucho como influencer. Y mamá me ayuda con la agenda, a organizarme. La gente te quiere cagar. Los representantes muchas veces se quieren quedar con más, parte de las comisiones las cierran por detrás», cerró.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x