Julieta Prandi fue multada con 50 mil pesos por hablar de su ex

El drama de Julieta Prandi no tiene fin. A todas las calamidades que debió afrontar en su relación con el padre de sus hijos ahora sumó una sanción de la justicia, con la que también está enfrentada.

En los Tribunales de San Isidro decidieron que tiene que pagar una multa de 50.000 pesos por reiteradas declaraciones en contra de su ex, por ventilar situaciones vinculadas con sus hijos y por hablar de la actuación de los jueces.

Hace unas semanas, la modelo y conductora cargó contra la justicia al decir que no se sentía escuchada, atendida ni respetada en sus pedidos. «Sigue siendo una justicia machista» dijo, resignada y angustiada.

Ahora llegó un nuevo mazazo. Además de pagar los 50.000 pesos de multa, según la resolución tampoco podrá hablar en los medios ni tampoco en sus redes sociales de cuestiones relacionadas a su relación, a los hijos y a la justicia.

Prandi fue multada con 50.000 pesos por hablar de su ex, sus hijos y la actuación de la justicia. Cada vez que lo haga deberá pagar.

La abogada María Bellini, que representa a la modelo, contó que Prandi «Está muy mal» y para dar a entender la situación contó que «Esto es una locura total porque ya no podemos nombrar a nadie, ni siquiera podemos llamar al juez por el nombre. Estamos impedidos. Esto es un bozal legal. La plata por ahí es lo de menos».

«Hoy los chicos volvían a la escuela después de 15 días y ella los llevó a la escuela, pero apareció Contardi en el colegio y se quiere llevar a los chicos cuando en el medio hay una causa de corrupción de menores», comentaron fuentes cercanas.

Fuente 0291 y paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.