Juntan firmas para que la sala de diálisis infantil del Penna lleve el nombre de Caracciolo

Un grupo de personas está juntando firmas para que la sala de diálisis infantil del hospital Penna lleve el nombre de Miguel Caracciolo.

Miguel fue un hombre que «movía todos sus contactos para dar una mano en casos de síndrome urémico hemolítico». Hace seis años, junto a su familia, comenzó a trabajar para que se habilite una sala especial para estas situaciones.

Su hijo Sebastián comentó en 0291: «Que lleve su nombre, sería un reconocimiento a tanto trabajo por la sala» y contó que «el nombre depende de Provincia y tiene que ir a votación».

Desde el Rotary Club les informaron que el espacio no podía llevar el nombre de Miguel Caracciolo porque «no trabajó profesionalmente en el hospital».

Por eso, sus allegados comenzaron a juntar firmas virtualmente. Ya pasaron las 100. «La idea es extenderlo y elevar una nota al hospital», concluyó Sebastián.

Miguel Caracciolo falleció en agosto, a los 65 años, por coronavirus. Fue un referente del Rotary Club y la Asociación para la Prevención del Sïndrome Urémico Hemolítico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.