Karina furiosa con Dalila por no ir a su recital: “Me dejó pagando”

Karina La Princesita celebró sus 15 años en la música e invitó a diversos artistas para compartan el escenario con ella. Si bien Dalila se había comprometido, finalmente no asistió y la cantante expresó su enojo.

Karina furiosa con Dalila por no ir a su recital: “Me dejó pagando”

A pocos minutos de comentar el gran recital de Karina La Princesita, Dalila canceló su participación y volvieron a surgir los viejos comentarios sobre una presunta rivalidad. Ante dicha situación, la cantante expresó su malestar sobre el escenario.

«Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije ‘yo soy la princesa y ella la reina’. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: ‘¿Cómo está?’. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada», remarcó.

Dado que no hubo explicaciones sobre la repentina ausencia, Karina La Princesita aseguró que le dolió que Dalila no haya asistido, «igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón», sostuvo.

Durante el recital, Karina La Princesita consideró que hay una reina, en referencia a Dalila, y expresó su deseo de poder cantar juntas en algún momento. Por tal motivo, pidió un aplauso y remarcó: “la sigo respetando aunque no haya venido hoy sin ninguna excusa que sea válida».