Kicillof presenta el Operativo Sol

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, presentará esta tarde en Mar del Plata el Operativo de Sol a Sol. Se desplegará durante la temporada de verano e incluirá desde refuerzos en materia de seguridad hasta un despliegue de equipos sanitarios.

El lanzamiento será a las 18 en el marco de un acto en el que el mandatario bonaerense brindará detalles del operativo de verano, que contará con la participación de 22.165 agentes policiales.

También, se sumarán 386 móviles destinados a fortalecer la prevención del delito en los destinos turísticos; se incorporarán 215 efectivos especializados en aspectos operativos que incluyen la aeronavegación, el transporte y la planificación aeroportuaria; y se pondrán en marcha aeronaves de traslado y 33 minibuses.

Por último, el despliegue incluirá puestos informáticos, centros de monitoreo municipales y torres de monitoreo urbano para fortalecer la seguridad en municipios como Pinamar, Villa Gesell, La Costa, General Pueyrredón, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Monte Hermoso y Tornquist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.