Kicillof saludó a las y los trabajadores de prensa en el Día del Periodista

Junto a la ministra Rey e integrantes del gabinete, conversó sobre distintos temas de la actualidad con cronistas acreditados.

En el marco del Día del Periodista, Axel Kicillof saludó junto a la ministra de Comunicación Pública a los y las cronistas acreditadas en Casa de Gobierno.

Kicillof agasajó a los periodistas en su día
Kicillof y cronistas

Fue en el Salón Dorado, donde estuvieron presentes también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el secretario General, Federico Thea.

Quiero agradecerles a todos y a todas las trabajadoras de los medios por la tarea que realizan para contar lo que pasa en la Provincia”, subrayó Kicillof. Al tiempo que destacó que “hemos buscado revalorizar la función de los y las periodistas provinciales desde un Gobierno que ha puesto nuevamente a la capital bonaerense como una usina de gestión y generación de información”.

Casa de Gobierno en el Día del Periodista
Casa de Gobierno Provincial

El Gobernador conversó sobre diferentes temas y valoró “el trabajo que hemos llevado adelante a pesar de la pandemia con las y los periodistas de todos los medios”. “En el Gobierno van a encontrar siempre un equipo dispuesto a brindar una explicación y una respuesta frente a sus consultas”, añadió.

Jesica Rey en el Día del Periodista
Jesica Rey
La palabra de Jesica Rey

«Agradezco el acompañamiento y el esfuerzo realizado durante un tiempo que ha sido muy complicado”. “Hemos trabajado desde un principio para establecer una relación cercana que nos permita devolverles el lugar que se merecen, revalorizando la labor de los y las cronistas”, agregó.

Vamos a seguir trabajando para alcanzar un sistema de medios provinciales cada día más fortalecido. Que profundice acerca de nuestra cultura y cuente desde adentro la historia y todo lo que sucede en la Provincia”, concluyó Kicillof.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.