Kirchner: hay sectores “complacientes” con Macri, que sienten “malestar” con el Gobierno

El diputado cuestionó el “nivel de condescendencia” de parte de “sectores de poder” y de ciertos medios de comunicación a la gestión de Macri y pidió tener en cuenta, a la hora de “comprender la realidad”, que se está atravesando una pandemia.

El presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, advirtió hoy que hay sectores de poder “complacientes” con el exmandatario Mauricio Macri, que tienen sus propios “prejuicios e intereses” y ahora evidencian “malestar” ante las políticas que impulsa el Gobierno.

“En algunos sectores de poder en la Argentina hay un malestar por el resultado electoral y creo que eso los lleva a análisis forzados. El nivel de exigencia no nos molesta, nos parece correcto. Lo que no puede estar ausente es la comprensión de la situación que se atraviesa”, sostuvo Kirchner.

El diputado se pronunció así durante una entrevista a Radio 10, en la que cuestionó el “nivel de condescendencia” de parte de “sectores de poder” y de algunos medios de comunicación a la gestión de Macri.

“Han sido tan complacientes con el macrismo y ahora no entienden que hay una pandemia, cuando le permitieron todo a Macri”, insistió y recordó la “dura negociación” que tuvo que encarar el Gobierno de Alberto Fernández con los acreedores externos “que el macrismo había dejado en el aire”.

Consultado sobre las críticas a la gestión provenientes de los máximos referentes partidarios del PRO y la UCR, Kirchner respondió: “La presidenta del partido de (Horacio) Rodríguez Larreta es Patricia Bullrich. Todos sabemos las declaraciones que hizo respecto de la figura del Presidente y de diversos integrantes del Frente de Todos”.

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *