Kreplak cruzó a Ocaña: “Hasta ser panelista de Clarín le queda grande”

Es porque la legisladora macrista exigió “suspender las compras y elaboración” de la vacuna Sputnik V. El ministro de Salud bonaerense planteó que “esta señora no puede leer un artículo científico”.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, salió de forma vehemente al cruce de la diputada nacional de Juntos por el Cambio y candidata a renovar su escaño, Graciela Ocaña. Es porque la dirigente macrista reclamó que se deje de comprar e incluso de fabricar la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

“Esta señora nunca entendió nada de salud, no puede leer un artículo científico y hasta ser panelista de Clarín le queda grande”, fustigó el funcionario del Gobierno de Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter.

Y sentenció: “Lo único que puede hacer es generarle angustia a un pueblo que le va a dar la espalda”.

 

Este descargo se dio luego de que Ocaña haya planteado que “sería conveniente suspender las compras y elaboración” del suero de origen ruso e “ir por las que ya están aprobadas. La gente necesita soluciones”.

Según argumentó la exministra de Salud nacional, “los entes reguladores no terminan de aprobar” a esta inmunización y además “falta de documentación” y hay “problemas en los procesos de producción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.