Saltar al contenido

L-Gante contó en detalle cómo fueron sus días detenido: «“No tenía ni un colchón”

El cantante recordó los casi 100 días que pasó dentro de la celda 4 en la DDI de Quilmes y los momentos difíciles que tuvo que atravesar

“Soy inocente”, es lo primero que dijo este viernes Elián Ángel Valenzuela -popularmente conocido como L-Gante– a una semana de haber recuperado la libertad, luego de casi 100 días detenido en la DDI de Quilmes, en el marco de una causa por los delitos de privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de fuego.

El referente de la Cumbia 420 -que escribió más de 20 canciones durante sus días de detención en la Celda 4- explicó que se trató de una “discusión con un vecino” que vive a 50 metros de su casa. Que días después de aquel alternado le habían llegado comentarios en el barrio de que había sido denunciado, motivo por el cual no se sorprendió cuando efectivos policiales se presentaron en su casa para detenerlo.

Yo estaba durmiendo con dos femeninas y había un par de amigos en la planta baja de la casa». Y de un momento a otro sintió que lo destaparon. “Eran como 20 policías”, contó.

Estuvo en una celda individual, la número 4, desde la que firmaba todos los escritos que su entorno hacía públicos a través de las redes sociales. “Estaba tranquilo, todos me hablaban bien. Estaba solo, me tenía que conseguir las cosas porque llegué y no tenía nada. Ni colchón. Con lo puesto. Menos mal que les dije que me vestía, sino iba en short”, continuó L-Gante en la entrevista que dio este viernes en Crossover, por Vorterix.

“Me prestaron las cosas los detenidos que están ahí. Así que les mando saludos a todos: celda 1, 2 y 3, les deseo lo mejor, que se reformen en la sociedad”, agregó el referente de la Cumbia 420 que próximamente lanzará un nuevo disco con el nombre de la celda en la que permaneció detenido.

(Teleshow)

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x