Saltar al contenido

L-Gante declaró y por el momento continuará en libertad

El cantante de cumbia 420 Elián Valenzuela, declaró en el primer día del juicio y por el momento continuará en libertad. Durante la audiencia llevada a cabo en el Tribunal en lo Criminal N°3 del partido bonaerense de Mercedes, el intérprete compareció ante el juez Ignacio Racca y señaló sobre el hecho que se le imputa: “Yo nunca privé de la libertad a nadie, no estoy de acuerdo con eso».

El magistrado fundamentó que no hay riesgo de fuga y rechazó el pedido de detención presentado por la querella.

Valenzuela, que llegó al lugar vestido de traje, sostuvo: “Yo estaba en la Bresh y sabía que otros amigos estaban en un boliche de General Rodríguez trabajando. Sabía que estaban Torres, toda su familia y Passi, que son compañeros de trabajo en la municipalidad”.

A continuación, consideró que le dijeron que “los Torres estaban todos borrachos”, al tiempo que familia “se puso violenta con el auto de Javier Serrano”, aunque no confirmó si terminó en una pelea.

L-Gante se encuentra imputado por los delitos de «amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificada, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado» en perjuicio de Darío Gastón Torres y una mujer.

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x